Baja De Precio Casa En La Boyera Mls 25-9135. Andrea Schmidt
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
La Boyera, Caracas, La Boyera, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 920 m² |
---|---|
Superficie construida | 721 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 10 |
Estacionamientos | 8 |
Antigüedad | 55 años |
Tipo de casa | Casa |
Parrillera
Armarios
Terraza
Comedor
Estar
Jardín
Cocina
Descripción
mls 25-9135. Amplia casa de cómodos espacios para remodelar a su gusto. Ideal para familias grandes, cuenta con 6 cómodas habitaciones, múltiples áreas sociales con 3 salones, comedor principal, zona de parrilla y bar en el patio trasero. En la planta alta hay 2 habitaciones con baño y vestier, 2 con baño privado y 2 que comparten baño. Un family room, y 2 bibliotecas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #768001259
ReportarSe abrirá en una nueva ventana