Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
F59j+h6f, Avenida Principal De Macaracuay, Caracas, Macaracuay, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie construida | 60 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Baños por piso | 1 |
Número de piso de la unidad | 10 |
Oficinas por piso | 7 |
Orientación | Norte |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 20 años |
Cocina
Descripción
Se alquila moderna y espaciosa oficina en la Av. Principal de Macaracuay. Tiene 3 cubiculos + area comun, recpcion, cocinita y baño. Muy cerca de la autopista, y acceso cercano al Metro y Av. Francisco de Miranda. Buena vista del este de la ciudad.
Tiene la ventaja que hay apertura a la negociación y alquilar por cubículos a razón de 200 US$ cada cubículo
Publicación #768180905
ReportarSe abrirá en una nueva ventana