Local Comercial En Alquiler Las Mercedes Dm 25-10628
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Las Mercedes, Caracas, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 390 m² |
---|---|
Superficie construida | 390 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 32 años |
Descripción
Espacioso, grande y remodelado local comercial en alquiler de 390 mts ubicado en Las Mercedes, una de las mejores zonas comerciales de Caracas. Cuenta con 2 amplios niveles conformados por área de almacén, oficina, baños, cuarto de cámara y pequeña cocina. Las mejores comodidades en este espacio totalmente modernizado y listo para su uso.
Publicación #768193999
ReportarSe abrirá en una nueva ventana