172 m² totales
3 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 3 58, La Soledad, Girardot (Maracay), Aragua

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
172 m²
Superficie construida
172 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
20 años

Descripción

Apartamento en venta amoblado, ubicado en la Urb, La Soledad. Invierte en 172 mts2 distribuidos con amplia sala-comedor con ecelente vista y cocina empotrada con encimeras en granito, amplia nsala comedor , 3 habitaciones con closets amplios, dos de ellas con baño integrado. Indudablemente este apartamento representa la comodidad y el confort que has ideado para ti, además de todas estas virtudes el apartamento cuenta con planta electrica, aires acondicionados en todas sus áreas y 2 puestos de estacionamiento y amplio maletero, el urbanismo posee excelente ubicación, pozo de agua propio.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Banvenez
10 mins - 745 metros
Hospital Central
14 mins - 1.121 metros
Castaño
14 mins - 1.127 metros
Polideportivo Las Delicias
21 mins - 1.616 metros