Excelente Inmueble Para Alquiler En El Centro Comercial Galerias Sebucan #25-10610
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Sebucan, Caracas, Sebucán, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Descripción
Excelente inmueble para alquiler en el Centro Comercial Galerias Sebucan con 2 areas de deposito separadas, 2 oficinas, 2 banos y area de kichinet . Cuenta con 4 splits entre las 2 oficinas y 2 depositos. Con estacionamiento publico a su alcance, un lugar ideal para llevar adelante su negocio.
#25-10610
Publicación #768205647
ReportarSe abrirá en una nueva ventana