Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Cafetal, Caracas, El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

EL CAFETAL APTO EN VENTA

Area: aprox. 178 m2.

Excelente apartamento en VENTA en PB en el boulevard de El Cafetal. Con una ubicación inmejorable y a un costo-valor de oportunidad, este apartamento es una casa con los beneficios de estar en propiedad horizontal. Casi remodelado por completo extendiendo su área útil a un family room con kichinette y un baño. La cocina en concepto abierto con un gran ventanal en el área social comunica hacia las 3 habitaciones, una de ellas principal con baño y las otras dos con baño secundario compartido. Tiene un estacionamiento lo suficientemente amplio como para estacionar dos vehículos constando con una entrada independiente desde ahí.

Nota: por estar ubicado hacia la parte de atrás del edificio, está alejado del ruido de la avenida principal.

Ref USD 95.000

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: El Limón
15 mins - 1.204 metros
Metrobus: El Limón
16 mins - 1.218 metros
Metrobus: Santa Paula
18 mins - 1.429 metros
Metrobus: Santa Paula
19 mins - 1.448 metros
Metrobus: San Luis
19 mins - 1.475 metros