En Alquiler Apartamento En Los Palos Grandes. Og
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Avenida Principal De Propatria, Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 116 m² |
---|---|
Superficie construida | 116 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Terraza
Descripción
Apartamento en Alquiler en Los Palos Grandes a 116 M2, esta distribuido en 2 habitaciones con closet, estudio con closet, 2 baños, 1 habitación de servicio con su baño. Cocina con su lavandero, cuenta con una terraza.Tiene en 1 puesto de estacionamiento y 1 maletero.
Listo para la visita.
Precio Fijado por el Propietario.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #768272135
ReportarSe abrirá en una nueva ventana