Apartamento En Venta Campo Alegre Vc#25-7666
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
0 0, Campo Alegre, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Superficie construida | 70 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 18 años |
Descripción
Bello apartamento en Campo Alegre. Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Caracas. Cerca de todo con el confort y lujo que todos queremos. Apartamento de una habitación con baño interno y uno de visita completo. Sala comedor tipo L, integrado a la cocina y un agradable balcón donde se puede disfrutar de la vista a El Avila. Pisos de mármol. Aire acondicionado central. 2 puestos de estacionamiento y 8 de visita. Maletero. Vigilancia privada las 24 horas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #768285387
ReportarSe abrirá en una nueva ventana