Publicación finalizada

Información de la corredora

Ir a la página de Rentahouse Gicelamora

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Guatire, Castillejo, Guatire, Miranda

Ver información de la zona

Descripción

Hermosa casa de dos niveles, con excelente distribución, En planta cuenta con Sala, comedor, cocina, una habitación que puede ser de servicio, area de lavandero y medio baño. En la planta Alta estan las 3 habitaciones y dos baños. La casa posee un tanque subterráneo de de 5.000 litros. Se encuentra conjunto privado y con vigilancia las 24 horas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Parque de Villas del Este
11 mins - 841 metros