Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Hermoso Penthouse en venta de 3 niveles, en la zona norte de nuestra Ciudad Jardín, Urbanización La Arboleda. Dispone de 219 m² muy bien distribuidos. En su primer nivel, amplia e iluminada sala comedor, moderna y cómoda área de cocina, lavandero. En su segundo nivel, dispone de amplias habitaciones. Y en su tercer nivel, se encuentra el área de la terraza, un grandioso espacio para compartir con sus familiares y amigos, con una espléndida e inmejorable vista panorámica, área de parrillera, sala de baño. La propiedad cuenta con cercado eléctrico y puertas de seguridad. Además, dispone de planta eléctrica 100 porciento y seguridad las 24 horas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Polideportivo Las Delicias
14 mins - 1.060 metros
Banvenez
18 mins - 1.431 metros