Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

5hf2+qwc, Cagua 2122, Aragua, Venezuela, Cagua, Sucre, Aragua

Descripción

RECONOCIDA FABRICA DE PLASTICO
EN VENTA GALPON + FONDO DE COMERCIO ACTIVO
CON MAS DE 50 AÑOS EN EL MERCADO
10.000 MT2
ZONA INDUSTRIAL
Carretera Nacional Cagua La Villa
Cagua
Aragua - Venezuela
3.5 MM USD
-
100% OPERATIVA Y FUNCIONANDO
..
Empresa Dedicada a la Fabricación de Plástico Con más de 50 años en el mercado
- Termoencogible
- Stretch
- Bolsones
- Enfardados
.
10 mil metros de terreno 6500 metros de construcción, 3 extrusoras operativas una de cabezal plano que funciona sólo que hay que revisar. tres rebobinadoras para strech, dos montacargas , tres compresores, una unidad de enfriamiento de 90 toneladas, capacidad de producción con las 4 extrusoras 500 tn.
En funcionamiento y al dia con Fona, deporte, sidad, banavi, seniat,Sos, permiso sanitario , derecho de frente y Alcadia.