Se Vende Espacioso Y Ventilado Apartamento En El Cafetal - Mm
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Distrito Capital, Venezuela, El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 145 m² |
---|---|
Superficie construida | 145 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Descripción
Se vende espacioso y ventilado apartamento, ubicado en excelente urbanización.
En 145m² cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, dormitorio de servicio con su baño, maletero y 2 puestos de estacionamiento.
El condominio tipo club, con piscina, gimnasio, cancha de tenis, parrillera, parque infantil, calle cerrada con vigilancia privada 24/7. Y, lo más importante NUNCA FALTA EL AGUA.
¡No dejes pasar la Oportunidad! Llama y agenda tu cita!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #768492169
ReportarSe abrirá en una nueva ventana