Apd Galpon Industrial En Alquiler Turmero Sector La Providencia (transformadores 500kva) 24-7774
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Turmero, Turmero, Santiago Mariño, Aragua
Características del inmueble
Superficie total | 889 m² |
---|---|
Superficie construida | 889 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
Tipo de bodega | Nave industrial |
Antigüedad | 15 años |
Seguridad
Descripción
¡No busque más! Este galpón en alquiler tiene todo lo que necesita para su negocio. Amplia área de almacenamiento: El galpón cuenta con 889 mtrs2, ideal para almacenar inventario, maquinaria o equipos. Excelente ubicación: El galpón está ubicado en una zona industrial de fácil acceso. cuenta con un banco de transformadores de 500 KVA. Tanque subterráneo de 40.000 litros conectado a un pozo.
El galpón cuenta con un área administrativa y baños para el personal, ofreciendo comodidad y funcionalidad para sus empleados. Se encuentra en un complejo industrial cerrado, brindando un entorno seguro y protegido para sus operaciones
Publicación #768582541
ReportarSe abrirá en una nueva ventana