Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C5f7+68q, Caracas 1083, Capital District, Venezuela, La Boyera, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

Precioso y Moderno Apartamento en Alquiler en La Boyera Amoblado. Edificio de nueva data, acabados de primera, exclusividad, privacidad, seguridad permanente, tranquilidad, hermosa vista, clima fresco todo el año. Una habitación con baño mas un baño de visita. Cuenta con todos los equipos esenciales para su disfrute: Cocina, Nevera, Lavadora-secadora, Sofá, Televisor, Aires Acondicionado y Cama.
Condominio incluido. Cuenta con puestos de estacionamiento para visitantes, sala de fiestas, doble garita de vigilancia 24/7, tuberías de termofusión, sin problemas de agua y proyecto de pozo aprobado.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La Bandera
5 mins - 359 metros
Metro Los Símbolos
15 mins - 1.188 metros
Metro El Valle
22 mins - 1.703 metros
Paradas de buses
Roosevelt (BusCaracas)
1 min - 76 metros
La Bandera (BusCaracas)
6 mins - 443 metros
INCE (BusCaracas)
8 mins - 597 metros
Presidente Medina (BusCaracas)
12 mins - 901 metros
Los Telares (Metrobus)
14 mins - 1.054 metros