Apartamento En Venta En Maracay La Soledad 25-6336 Wjo
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Maracay, La Soledad, Girardot (Maracay), Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 260 m² |
---|---|
Superficie construida | 260 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Descripción
Excelente Apartamento situado en estupendo condominio de la Zona Norte de Maracay. Urb. La Soledad. cuenta con 260 Mts2 . Bien distribuido, cómodos espacios, iluminado. Cuenta con 3 habitaciones, la principal con vestier y baño, con un balcón con una impresionante vista de la ciudad de Maracay. Ascensor directo al apto
Property Type: Apartamento
Dormitorios: 3
Total Banos: 2
Mts2: 260
Estacionamiento: 2
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #768651205
ReportarSe abrirá en una nueva ventana