José Trivero Alquila Galpon Comercial De 500m2 Ubicado En Zona Industrial De Barquisimeto
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
3jmf+mpq, Barquisimeto 3001, Lara, Venezuela, Barquisimeto, Barquisimeto, Lara
Descripción
Galpón en la Zona ind. 2 , 500M2, línea trifásica , tanque de 20.000 litros ,Vigilancia las 24 horas , galpón esta en en complejo de galpones, en muy buen estado las instalaciones, ideal como deposito y en una zona muy reservada con full vigilancia . Somos Rent-A-House , llame a su asesor de confianza.
25 829 4
Publicación #768678323
ReportarSe abrirá en una nueva ventana