Remodelado, Moderno En Urbanización Cerrada. ---rahml-- 24-28850
Publicado hace 59 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 1
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Urbanizacion Villa Nueva Del Hatillo, Caracas, Villanueva, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
24-28850.- Recien remodelado por completo, listo para llegar con las maletas, ascensor privado.Ubicado en uno de los conjuntos mas completos de La Lagunita: Sistema de seguridad privada las 24 hrs, areas de esparcimientos para adultos, niños y mascotas. con areas verdes bastantes amplias con piscina.El conjunto tiene pozo de agua profundo exclusivo.Agradable clima de montaña. Estacionamiento para visitas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #768687649
ReportarSe abrirá en una nueva ventana