Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Lujosa Propiedad disponible para la venta. Situada en  la Urbanización San Bernardino,  con excelente ubicación y acceso  a la autopista de Cota Mil. 
Este espectacular inmueble Cuenta con una extensión   2510, 42m²  de terreno y 950m2 de construcción, un lugar magnífico con  elegantes diseños de lujoso ambiente, ideal para llevar a cabo celebraciones extraordinarias y eventos innovadores para cualquier ocasión y momentos memorables. Brinda la oportunidad de deleitarse en un lugar exótico y de ensueño, además dispone de otros cómodos y espacios internos con lindas decoraciones sofisticadas, que realza la elegancia y distinción del lugar.
  

Entre sus distribuciones posee, 7 habitaciones confortables y siete 7 baños cómodos, una espaciosa área de cocina tipo industrial para elaborar comidas especiales para complacer todos los gustos.Espacio para estacionamiento con aprox. diez (10) ó más puestos, un área magnífica de amplio y lindo jardín en excelentes condiciones, para realizar diversas actividades para disfrutar al máximo y al aire libre.¡Conocerla es un verdadero placer!  Visitarla es una fascinación!
 Se encuentra totalmente operativa, lista para Festejar!!! 
Precio Ref. *$1.390.000*

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Bellas Artes
18 mins - 1.370 metros
Metro Parque Carabobo
20 mins - 1.588 metros
Metro La Hoyada
25 mins - 1.974 metros
Paradas de buses
Metrobus: Panteón
2 mins - 159 metros
Metrobus: Diagnóstico
3 mins - 219 metros
Metrobus: Los Proceres
6 mins - 477 metros
Metrobus: Maternidad
7 mins - 544 metros
Metrobus: Hospital de Niños
8 mins - 663 metros