Casa Comercial En La Urb La Esmeralda Vl01
Publicado hace 33 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Características del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie construida | 200 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 15 años |
Descripción
C-7584
Casa Comercial en la Urbanización la Esmeralda San Diego avenida principal cerca de la carreta.
Cuenta con 200 metros de construcción y 158 metros de terreno, ubicada en una de las Avenifas principal, con potencial Comercial, para remodelar a su gusto, ideal para negocio familiar.
La Casa posee 4 habitaciones , dos baños, cocina y área de patio, cuenta con un anexo independiente de 1 habitación, 1 baño, cocina empotrada.
un poco negociable solo venta de contado
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #769092095
ReportarSe abrirá en una nueva ventana