Alquiler Hermosa Oficina En La Lagunita Country Club Ijp
Publicado hace 31 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
La Lagunita, Caracas, La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 48,19 m² |
---|---|
Superficie construida | 48,19 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 3 años |
Descripción
Oficina en alquiler remodelada con acabados de primera e iluminación. Tiene aire acondicionado central, fibra óptica y un baño. Esta exclusiva Torre cuenta con seguridad, sala de conferencia que podrá ser utilizada previa reserva. Le corresponde un puesto de estacionamiento ubicado en el sótano y también cuenta con puestos para visitantes. Es ideal para desarrollar tu negocio. Ven a conocerla. 25-8823
Publicación #769102659
ReportarSe abrirá en una nueva ventana