Apartamento En Venta La Florida Mls#25-4801 Rm
Publicado hace 32 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, La Florida, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 125 m² |
---|---|
Superficie construida | 125 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 54 años |
Descripción
MLS #25-4801
Fresco y acogedor apartamento con excelente distribución: sala recibo y comedor, amplio balcón con vista panorámica, cocina, habitación principal con vestier y baño privado, 2 amplias habitaciones auxiliares que comparten un baño, cada una con sus closets, área de estudio, área de servicio y lavandería. pisos de parquet en la sala, parquetec en las habitaciones, cerámica en los baños y granito
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #769115947
ReportarSe abrirá en una nueva ventana