Preciosa Casa Con Amplios Espacios En Venta Ubicada En El Marques 24-15909
Publicado hace 33 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Capital District, El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 572 m² |
---|---|
Superficie construida | 572 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 7 |
Antigüedad | 44 años |
Descripción
24-15909
Preciosa casa ubicada en calle cerrada con doble frente hacia dos calles del marques a las faldas del Avila, amplia con espacios muy ricos iluminados y ventilados para compartir socialmente, tiene 3 niveles. Tiene jardín y una terraza con parrillera. Biblioteca. area de servicio en el sotano. con dos habitaciones. Amplio estacionamiento. Ideal para una familia numerosa
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #769129939
ReportarSe abrirá en una nueva ventana