1240 m² totales
6 privados
4 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Naguanagua, Otros, Naguanagua (Naguanagua), Carabobo

Características del inmueble

Superficie total
1.240 m²
Superficie construida
1.240 m²
Baños
4
Estacionamientos
10
Tipo de bodega
Bodega comercial
Antigüedad
10 años
Número de oficinas
6

Seguridad

Acceso a internet

Aire acondicionado

Calefacción

Descripción

Este Inmueble cuenta con:

Una superficie total de 1.240 metros cuadrados, cuenta con un área de construcción de 478,60 metros cuadrados, distribuidos en un local de 36 metros cuadrados, un depósito de 310 metros cuadrados y un área exterior de 848 metros cuadrados. Amplio estacionamiento, que es ideal para clientes y empleados. También cuenta con un local y un depósito, lo que lo hace versátil y adaptable a diferentes necesidades.

Características del Inmueble:

Terreno: 1.240 mts²
Construcción: 478,60 mts²
Puestos de Estacionamiento para 8 vehículos
Local 1: 36 mts²
Local 2: 32 mts²
Área de depósito: 310 mts²
Área exterior: 848 mts²
Mezzanina 1: 63 mts²
Mezzanina 2: 37 mts²
Portones eléctricos de entrada
Mobiliario de oficina incluido
4 baños en las áreas de oficinas
Depósito con baño
Cod. 58-1878