782 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    92

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Segunda Edificio Tropicana Local N° 3, La Yaguara, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
782 m²
Superficie construida
782 m²
Baños
2
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
55 años
Gastos comunes
0 VEF

Acceso a internet

Descripción

Local Industrial en muy buenas condiciones, con una ubicación excelente en La Yaguara. El espacio cuenta con 782 Mt2; ideal para desarrollar cualquier actividad comercial, distribución, deposito, etc. Cuenta con todos los servicios de agua, electricidad 110W y 220W, Cantv con Internet. Altura aproximada de 3 metros y dispone de un montacargas con capacidad de 2000 kg. Área de carga para recibir camiones, y contenedores. Posee un comedor en área común con vestuarios para trabajadores. Vigilancia las 24 horas. Condiciones de la negociación: Canon Mensual 2.350,00$ más condominio, los cuales se pueden cancelar en Bs. mensual los primeros 5 días de cada mes; contrato por 1 año renovable.