Apto En El Rosal Con Pozo De Agua 3h + S / 2 B + S / 2pe 78-24-60
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
APARTAMENTO UBICADO EN LA URBANIZACIÓN EL ROSAL - POZO DE AGUA
El edificio tiene ascensor privado, por lo cual, Ud. llegará directamente a su nuevo apartamento.
El piso del apartamento es de Parquet en las áreas sociales y las habitaciones. En el resto de las áreas (cocina y baños) es de cerámica.
Es un apartamento que en general el piso está en buenas condiciones, importante tener en cuenta que la cocina y los baños pueden ser actualizados al gusto y presupuesto de sus nuevos propietarios.
La zona es tranquila, tiene cerca supermercados, bancos, centros comerciales, al estar en el Rosal tiene facilidad para llegar a las Mercedes, La Castellana o Altamira.
Este apartamento consta de:
Habitación principal con baño privado.
Dos habitaciones auxiliares que comparten un baño con la visita.
Además, tiene una habitación y cuarto de servicio.
Tanto la cocina como el área de servicio son amplias y cómodas.
El apartamento le corresponden dos puestos de estacionamiento techados y un maletero.
El conjunto residencial es de 9 pisos y son dos apartamentos por piso.
Se conserva en buen estado, sin dificultades de agua por que tiene pozo. No tiene línea Cantv, sin embargo, hay proveedores de internet en el edificio.
¡Agende su visita!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #769131989
ReportarSe abrirá en una nueva ventana