Venta De Apartamento En Altamira. Obra Limpia. M.e
Publicado hace 34 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Altamira, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Venta de apartamento de lujo (PB) N.Duplex, en obra limpia. Con excelente ubicación en Altamira,amplios y exclusivos espacios, cómodos, con una espectacular vista panorámica.
Son 2 apartamentos por piso, con ascensores privados, y paradas de ascensores de servicio. Consta de 4 habitaciones, más servicio. C/U con su respectivo baño, y vestier. Cocina, comedor, despensa,Living room y balcones con sistema de seguridad.
Áreas verdes, espacios recreativos, piscina.
El inmueble se entrega con porcelanato, pisos de marmol en salas de baño, y piezas sanitarias.
Maletero, puestos de estacionamiento.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #769172199
ReportarSe abrirá en una nueva ventana