Rah Chacao Vende Apartamento En La Tahona 25-14063
Publicado hace 32 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Caracas, La Tahona, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 119 m² |
---|---|
Superficie construida | 119 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 2 años |
Seguridad
Descripción
Apartamento en obra blanca (ya tiene los pisos, piezas sanitarias, ventanas panorámicas y las puertas internas) habitación convertible y área de lavandero. El Edificio posee tanque de agua por lo que no posee problemas de agua, posee sala de fiestas, parque infantil y vigilancia 24h. Clima de montaña.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #769193607
ReportarSe abrirá en una nueva ventana