Ana Karina Molleja Vende Excelente Local En Zona Industrial 2 Barquisimeto, Lara /akm
Publicado hace 37 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
3jhh+gw Barquisimeto, Lara, Venezuela, Zona industrial II, Barquisimeto, Lara
Características del inmueble
Superficie total | 1.757,52 m² |
---|---|
Superficie construida | 944,5 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 10 |
Tipo de bodega | Nave industrial |
Antigüedad | 4 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Seguridad
Acceso a internet
Descripción
CODIGO: 25-8835
En Venta excelente Galpon , ubicado en la Zona Industrial II, cuenta con 1757,52 mtrs2 de terreno y 944,50 mtrs2 de construcción, iluminación perimetral solar, tanque de agua de 12.000 litros, banco de transformador de 100 KVA, ideal para cualquier tipo de negocio.
Publicación #769202895
ReportarSe abrirá en una nueva ventana