104 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Sanz, Caracas, El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
104 m²
Superficie construida
104 m²
Superficie de balcón
3 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
16
Departamentos por piso
4
Número de piso de la unidad
8
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
45 años

Armarios

Comedor

Estudio

Estar

Balcón

Cocina

Cuarto de servicio

Con cuarto de lavado

Descripción

¡Tu nuevo hogar te está esperando !

En una urbanización privilegiada como lo es El Marqués, muy cerca el Parque Sanz, en la Avenida del mismo nombre, se encuentra éste amplio y acogedor apartamento de 104 M2, distribuidos en tres habitaciones, dos contiguas que comparten un baño, otra auxiliar cerca de la cocina y otro baño completo en el pasillo. Cada habitación cuenta con armarios empotrados, perfectos para almacenar todas tus pertenencias de manera organizada. También tiene un balcón que te permitirá disfrutar de una hermosa vista mientras tomas un café en las mañanas o simplemente te relajas después de un largo día de trabajo. Además, tiene cocina empotrada con gabinetes y un área de lavandero al final de la misma, que te facilita el lavado y secado de la ropa porque además cuenta con suficiente aire, luz natural y ventilación.
Piso alto. Tiene un puesto de estacionamiento destechado. Su estupenda ubicación, te permite estar a pocos minutos de los principales centros comerciales, parques y zonas urbanas, así como también el acceso rápido a medios de transporte público.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La California
17 mins - 1.329 metros
Cabletren Warairarepano
22 mins - 1.740 metros
Cabletren 24 de Julio
24 mins - 1.838 metros
Paradas de buses
Metrobus: Sorocaima
1 min - 75 metros
Metrobus: Sorocaima
2 mins - 124 metros
Metrobus: Tarabay
3 mins - 264 metros
Metrobus: Tarabay
4 mins - 278 metros
Metrobus: Parque Sanz
5 mins - 397 metros