Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Avenida Bella Vista, Maturín, Maturin, Monagas
Características del inmueble
Antigüedad | 15 años |
---|---|
Superficie construida | 5.600 m² |
Baños | 80 |
Superficie total | 4,04 m² |
Estacionamientos | 72 |
Huéspedes | 100 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Estrellas | 3 |
Nombre del hotel | Hotel Caripe Buena Vista |
Cantidad de camas individuales | 54 |
Cantidad de camas matrimoniales | 18 |
Habitaciones | 72 |
Balcón
Baño de visitas
Jardín
Cocina
Estar
Descripción
Es un hotel para ejecutivos, consta de: 06 pisos + terraza de altura. Con un área de 5600 m2. De construcción, con una excelente distribución: 72 habitaciones, 72 puestos de estacionamientos, 80 baños, restaurante, maletero, zona wifi, planta eléctrica, dos tanques de agua, salón de fiesta. Ubicado en la avenida principal de ingreso a la Ciudad. Se vende equipado.
Publicación #769780889
ReportarSe abrirá en una nueva ventana