Casa En Venta En Las Morochas San Diego (jct)
Publicado hace 4 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
7333+jh4, Las Morochas Iv, San Diego, MiniGranjasLaMorocha, San Diego (San Diego), Carabobo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.250 m² |
---|---|
Superficie construida | 250 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 18 años |
Descripción
SOLO CLIENTES
Casa en Las Morochas, San Diego
Con 1250 m2 de terreno y 250 m2 de construcción en un solo nivel, esta propiedad es ideal para convertirse en el hogar que tu familia merece. Aquí encontrarás 4 amplias habitaciones, la principal con vestier y cada una con su baño completo. También cuenta con una cómoda sala con barra, comedor y medio baño para compartir momentos inolvidables con tus invitados. Cuenta con amplio estacionamiento dentro de la propiedad con piso de concreto.
Este inmueble se deja amoblado y equipado con:
* 5 aires acondicionados
* nevera
* microondas
* cocina
Además de todo esto, la propiedad cuenta con tanques de agua con su respectivo hidroneumático. En el cómodo y funcional patio trasero posee un depósito y casa para perros.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #769896311
ReportarSe abrirá en una nueva ventana