Vendo Terreno 576,40m2 El Rosal 7244
Publicado hace 23 días
Tienda con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Descripción
Hoy te ofrezco un excelente terreno ubicado en una de las mejores y más solicitadas urbanizaciones en Caracas, con múltiples vías de acceso, a un paso de la avenida Libertador a la altura de Chacao, en pleno corazón del mejor centro empresarial de nuestra capital.
Este estupendo terreno cuenta con zonificación V8-1 así como aprobación de proyecto por la alcaldía (a renovar), igualmente se encuentra óptimoparacontinuar edificando ya que la perforación y muros de los sótanos están listas para ser aprovechadas por un comprador dispuesto a invertir en esta magnífica urbanización del Municipio Chacao.
Cuenta con 22 m2 de frente y 26,40 de profundidad, ideal para edificio de apartamentos ejecutivos de alta gama o bien, lo que desee el comprador.
Oportunidades como esta que hoy te ofrezco hay pocas en un sector tan cotizado de Chacao,a un precio por debajo del mercado y aún negociable
Publicación #769973793
ReportarSe abrirá en una nueva ventana