Cataclean Limpia Catalizador Inyectores A Gasolina O Disel
+25 ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.







Características principales
Marca | Cataclean |
---|---|
Número de pieza | Cataclean |
Otros
Tipo de vehículo: Carro/Camioneta
Descripción
La presentación es de 5 litros y el producto rinde para un servicio anual, por cada 100 litros de gasolina se la aplica 1 litro de Cataclean.
Cataclean
Es un Limpiador del sistema de escape y combustible para uso con motores de gasolina y diésel. Limpia el sistema de escape y combustible.
Ha demostrado reducir la acumulación de carbono y también limpiar los sensores de oxígeno de tu vehículo, inyectores de combustible y cabezales de cilindro.
El exceso de acumulación de carbono roba tu vehículo de potencia, desperdicia combustible y aumenta la salida de emisiones. Cataclean ayuda a reducir la acumulación de carbono y optimiza el tren de potencia completo de tu vehículo. Cataclean elimina la acumulación de inyectores de combustible limpiando el sistema de combustible para una máxima producción de energía.
Los ingredientes principales de Cataclean son acetona, isopropanol, xileno y queroseno. Se ha demostrado que todos son seguros para su uso en motores de combustión interna, ya sean de gasolina (incluidos los híbridos) o diésel. No alteran la composición del combustible pero se eligen para limpiar el sistema de combustible, el motor y el escape.
Los benéficos de utilizar cataclean son los siguientes:
Eliminar el Código de error por catalizador tapado P04020 y P04030
Limpia las impurezas del tanque de gasolina
Limpia y des carboniza el cuerpo de aceleración, inyectores, válvulas, pistones, sensores de oxigeno, turbos y catalizadores.
Mejorar de Rendimiento del motor y eficiencia del combustible.
Limpiar y proteger el convertidor catalítico y el DPF.
Reduce emisiones contaminantes hasta un 60%
Seguro para gasolina, diésel y motores híbrido.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!