Entrega a acordar con el vendedor

Mun. El Hatillo (sur), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más publicaciones del vendedor

Características principales

Marca
Cataclean
Número de pieza
Cataclean

Otros

  • Tipo de vehículo: Carro/Camioneta

Descripción

La presentación es de 5 litros y el producto rinde para un servicio anual, por cada 100 litros de gasolina se la aplica 1 litro de Cataclean.

Cataclean

Es un Limpiador del sistema de escape y combustible para uso con motores de gasolina y diésel. Limpia el sistema de escape y combustible.

Ha demostrado reducir la acumulación de carbono y también limpiar los sensores de oxígeno de tu vehículo, inyectores de combustible y cabezales de cilindro.

El exceso de acumulación de carbono roba tu vehículo de potencia, desperdicia combustible y aumenta la salida de emisiones. Cataclean ayuda a reducir la acumulación de carbono y optimiza el tren de potencia completo de tu vehículo. Cataclean elimina la acumulación de inyectores de combustible limpiando el sistema de combustible para una máxima producción de energía.

Los ingredientes principales de Cataclean son acetona, isopropanol, xileno y queroseno. Se ha demostrado que todos son seguros para su uso en motores de combustión interna, ya sean de gasolina (incluidos los híbridos) o diésel. No alteran la composición del combustible pero se eligen para limpiar el sistema de combustible, el motor y el escape.

Los benéficos de utilizar cataclean son los siguientes:

Eliminar el Código de error por catalizador tapado P04020 y P04030

Limpia las impurezas del tanque de gasolina

Limpia y des carboniza el cuerpo de aceleración, inyectores, válvulas, pistones, sensores de oxigeno, turbos y catalizadores.

Mejorar de Rendimiento del motor y eficiencia del combustible.

Limpiar y proteger el convertidor catalítico y el DPF.

Reduce emisiones contaminantes hasta un 60%

Seguro para gasolina, diésel y motores híbrido.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!