Alquiler De Oficina\ Las Mercedes- Mg 3-25188
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Las Mercedes, Caracas, Miranda, Venezuela, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Descripción
3-25188 Oficina em Alquiler con acabados de primera calidad, la cual esta conformada por dos pisos, PB y Mezzanina. Pisos de Parquet, Central Telefónica, Archimovíl, muy buena Iluminación, Oficina Gerencial y Sala de Conferencia. 8 Cubículos. Ubicada en la mejor zona comercial de Caracas. Edificio con excelente condominio, en perfecto estado el cual cuenta con un buen sistema de seguridad y vigilancia
Publicación #783154014
ReportarSe abrirá en una nueva ventana