Galpón En Alquiler Boleita Sur Ee24-4047
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Boleíta Sur, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 210 m² |
---|---|
Superficie construida | 210 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 41 años |
Descripción
El galpon o deposito que buscabas en alquiler, ubicado en Boleita Sur. Facilidades de acceso, calle ciega, excelente distribucion, muy espacioso, con excelente acometida de luz, con un puesto de estacionamiento; como y confortable para que puedas trabajar de la mejor manera. Ademas; cuenta con una oficina con aire acondicionado para que trabajes con tranquilidad y confort. Ven por tus llave
Publicación #783835532
ReportarSe abrirá en una nueva ventana