Finca De 100 Hectáreas En Cojedes, Con Electricidad Y Agua De Pozo.
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Tuc Ivcaproinco
Código de la propiedad
6485837
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
San Carlos, Cojedes
Características del inmueble
Superficie total | 1.000.000 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.000.000 m² |
Acceso | Ripio |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 VEF |
Descripción
Esta finca doble proposito para siembra y cria de ganado esta ubicada en un condominio de seis fincas, con una extension total de 100 hectareas, a solo 980 metros de la carretera San Carlos Acarigua. Cuenta con electricidad y agua de pozo.
La mencionada finca se encuentra ubicada en una zona con terrenos entre planos y ligeramente ondulados, con una vegetacion de pastizales naturales.
La finca cuenta con una mezcla de tierras cultivables y tierras para pastoreo y cria de ganado, con una buena relacion de pasto/cultivo para obtener buenas cosechas y mantener un buen nivel de alimentacion para los animales. Ademas, cuenta con una buena red de cercos para la separacion de los terrenos.
Publicación #785310924
ReportarSe abrirá en una nueva ventana