75 m² totales
1 privado
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
75 m²
Superficie construida
75 m²
Baños
2
Número de oficinas
1
Antigüedad
40 años

Seguridad

Acceso a internet

Lobby

Ascensor

Recepción

Descripción

En venta hermosa oficina, ideal para dictar talleres o consultorio médico/abogados, en una excelente ubicación en el centro de Caracas, a pocos pasos de Plaza Bolívar y el Teatro Principal, a 4 cuadras de la estación del metro Capitolio. La misma posee un espacio de 75,17mts2, distribuidos de la siguiente manera: - Hall de entrada o recepción con baño; - Posee 1 oficina de trabajo con baño privado - Amplia Sala de conferencias – - Sin puesto de estacionamiento