68 m² útiles
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    9311

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Principal San Antonio, Oficentro El Picacho 4, El Picacho, San Antonio, Miranda

Características del inmueble

Superficie total
68 m²
Superficie construida
68 m²
Orientación
Norte
Antigüedad
41 años
Gastos comunes
0 VEF

Descripción

Oficina en Alquiler, ubicada en el Oficentro el Picacho, en piso bajo. Cuenta con un área de 68,20 m2, distribuidos en: recepción, tres amplios cubículos, un medio baño y otro completo, se alquila equipado, adicional tiene línea telefónica.Negociación:6 meses por adelantado1 mes de comisión3 meses de depósitoExcelente oportunidad para emprender su negocio, contácteme y con gusto le atenderé!!