Oficina En Alquiler, Ubicada En El Oficentro El Picacho
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Av. Principal San Antonio, Oficentro El Picacho 4, El Picacho, San Antonio, Miranda
Características del inmueble
Superficie total | 68 m² |
---|---|
Superficie construida | 68 m² |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 41 años |
Gastos comunes | 0 VEF |
Descripción
Oficina en Alquiler, ubicada en el Oficentro el Picacho, en piso bajo. Cuenta con un área de 68,20 m2, distribuidos en: recepción, tres amplios cubículos, un medio baño y otro completo, se alquila equipado, adicional tiene línea telefónica.Negociación:6 meses por adelantado1 mes de comisión3 meses de depósitoExcelente oportunidad para emprender su negocio, contácteme y con gusto le atenderé!!
Publicación #785598742
ReportarSe abrirá en una nueva ventana