Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Galpón de uso comercial, ubicado en la calle Caribe, urbanización La Atlántida, parroquia Catia La Mar, municipio Vargas, estado La Guaira.

El sector donde se encuentra el inmueble cuenta con una mezcla de usos industriales y comerciales, que le brindan una gran variedad de usos posibles, así como, servicios de apoyo.
El Galpón presenta un muro perimetral con construcción tradicional frisado y pintado, un portón para el pase de vehículos, cerchas metálicas que sostienen los techos en láminas de acerolit y tabelón, pisos en concreto, tanque de 1.000 lts de agua con sistema de hidroneumático y cerco eléctrico.
Adicionalmente, cuenta con un área administrativa y un local comercial o depósito con acceso directo desde la calle Caribe.


Distribución interna:

Área abierta, donde se desarrollan las actividades relativas al taller mecánico que opera actualmente en la edificación.
Área administrativa de ~51,25 m2 distribuidos en dos niveles. En la planta baja se encuentra la oficina administrativa con baño interno y en la planta alta un área de depósito con baños.
Depósito o local comercial de ~ 27,00 m2 con acceso directo desde la calle Caribe y acceso interno desde el galpón, cuenta con un baño interno, Santamaría y reja de seguridad.


(*) Precio del inmueble definido por el propietario quien se reserva el derecho de cambiarlo sin previo aviso. El propietario está dispuesto a escuchar ofertas dentro del contexto actual de mercado inmobiliario. Todas las ofertas recibidas están sujetas a la revisión y aprobación del propietario.