Se Vende Oficina 44m2 La Lagunita 5300
Publicado hace 1 año por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
3585300
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 44 m² |
---|---|
Superficie construida | 44 m² |
Baños | 1 |
Baños por piso | 1 |
Antigüedad | 19 años |
Gastos comunes | 1 USD |
Seguridad
Aire acondicionado
Descripción
Código:3585300Oficina con aire central lista para ocupar,posee 1bañoy rejade seguridad. Su Torre de Oficinas de Paseo El Hatillo La Lagunita, esta ubicada sobre el exitoso centro Comercial Paseo El Hatillo La Lagunita por lo que tiene acceso directo a todos los servicios del complejo del centro comercial: bancos, farmacias, tiendas, restaurantes, entre otras bondades.
Publicación #788348980
ReportarSe abrirá en una nueva ventana