Local Comercial En Alquiler, San José, Municipio Libertador
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Descripción
Local Comercial de 350m², ubicado en una de las avenidas más buscadas en el sector comercial, la Av. Panteón en Caracas, Municipio Libertador. Ideal para cualquier tipo de comercio taller mecánico, víveres, farmacia, venta de repuestos, almacén o depósito. Situado en una esquina encontramos este estupendo local comercial el cual tiene 37 años de antigüedad, está dividido en dos (02) plantas, la primera; un amplio local de 160 m² con puertas y Santa Marías de seguridad, acabados en cerámica, muy bien mantenido, cuatro (04) baños y un (01) local adicional de 42m² aproximadamente, la mezzanina posee una extensión de 192 m² cuenta con dos (02) baños, una oficina, un anexo con baño y un espacio de almacén. El local cuenta con servicio de gas directo, electricidad 220 vlt, aire acondicionado Split y la acometida para instalar el aire industrial.
Publicación #788713810
ReportarSe abrirá en una nueva ventana