33 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera Panamericana, Carrizal, Miranda, Venezuela, Carrizal, Carrizal, Miranda

Características del inmueble

Superficie total
33 m²
Superficie construida
33 m²
Baños
2
Estacionamientos
20
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
12 años
Gastos comunes
0 VEF

Cocina

Descripción

BEST HOUSE Vende Excelente Fondo de Comercio en C.C. La Cascada, el Fondo de Comercio cuenta con una agradable terraza con 22 mesas y sus sillas, 2 tv de 42" y 56", un horno de 2 cámaras para pizzas, 2 neveras exhibidoras y 1 nevera vertical, , 1 congelador, 1 amasadora, 1 cocina , 1 cafetera entre otros y licencia para venta de licores. Esta en el mejor Centro Comercial de Los Altos Mirandinos que cuenta con la mejor afluencia de personas, ya que el Centro Comercial cuenta con Cines, Super mercado, Farmacias, Panaderías entre otros. LA MEJOR INVERSION QUE PODRIAS TENER. AG100M BH036