822 m² totales

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Via Playa Parguito, Nueva Esparta, Venezuela, Antolín del Campo, Nueva Esparta

Características del inmueble

Superficie total
822 m²
Acceso
Asfalto

Descripción

Si desea invertir en el Noreste de la Isla en donde se encuentran las mejores playas y en pleno corazón del sector donde más se establecen las Posadas y Hoteles de gran proyección, este es el momento. El sueño de poder construir su propia casa, posada en una isla del caribe, con ambiente de montaña con vista al cerro Guayamuri, una vista al mar espectacular, a 800 metros de Playa Parguito, cercano a supermercados, Parque el Agua.