Townhouse En Alquiler Vacacional En Lecheria C.r Villas Martinique
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Av. R-16, Lechería, Anzoátegui, Venezuela, C. Turístico El Morro, Lechería, Anzoátegui
Ver información de la zonaDescripción
Century 21 Inmobiliaria Los Canales ofrece en alquiler excelente Town House de tres niveles en la ciudad de Lechería en el CR Villas Martinique, el inmueble mide 125M2, se divide en sala, Amplió comedor, Cocina, 3 Habitaciones (la principal con baño incorporado y balcón) , 3 baños y una Amplia terraza con parrillera.También cuenta con un Maletero, tanque de agua, Dos puestos de estacionamiento, Puesto de muelle privado.
El conjunto residencial ofrece vigilancia privada las 24h, dos piscinas operativas y dos caneys
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #789324162
ReportarSe abrirá en una nueva ventana