Venta Supermercado De 900m2 Equipado En El Placer. Yy
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, El Placer, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 900 m² |
---|---|
Superficie construida | 900 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 30 años |
Aire acondicionado
Descripción
Se Vende excelente fondo de comercio de súper mercado ubicado en la urb el placer, el mismo consta de 900mts2 distribuidos en 450mts2 en
área de depósito: este cuenta con 1 oficina con dos puestos de trabajo donde se encuentra el sistema de cámaras, adicional posee 1 deposito pequeño para licores.
450mts es el área de supermercado que cuenta con anaqueles, 3 cajas registradoras, área de carnicería, frutería, charcutería. Posee 3 cavas 1 para cada rubro, frente al local cuenta con 4 puestos de estacionamientos.
Tiene un área de estacionamiento que el primer año es totalmente gratis, pasado el año se puede negociar un canon de arrendamiento o venta.
Se escuchan ofertas
PRECIO NEGOCIABLE
Para mas info contactame
Publicación #789444732
ReportarSe abrirá en una nueva ventana