53 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Boulevard Raul Leoni, Caracas Baruta, Distrito Capital, Venezuela, El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
53 m²
Superficie construida
53 m²
Baños
2
Antigüedad
40 años

Descripción

En venta local comercial de 53 Mts2 en el Centro Comercial Plaza Las Américas, en El Cafetal.
Este espacio está conformado por dos locales unidos los cuales miden 26,03 y 27 Mts2 respectivamente. El negocio se encuentra ubicado en el Nivel Cristal y su acceso es posible a través de las escaleras mecánicas y fijas que se encuentran en el centro comercial.
Consta de una mezzanina a todo lo largo y ancho que bien puede servir de depósito y un baño y abajo todo el espacio puede ser destinado de atención al cliente y exposición de productos.
Se encuentra desocupado y listo para ser acondondicionado para un nuevo emprendimiento.

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO, SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO