La Vega Edificio En Venta 199m2 Precio Ref. 58.000.
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
La Vega, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, La Vega, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 199 m² |
---|---|
Superficie construida | 199 m² |
Baños | 3 |
Baños por piso | 1 |
Número de oficinas | 6 |
Antigüedad | 50 años |
Gastos comunes | 50 VEF |
Descripción
La Vega, edifico en Venta
Edifico de tres niveles, usado actualmente usado como guardería, así mismo, es ideal para otros usos comerciales, residenciales u otros.
199m2 de superficie y construcción. Hecho con columnas de hierro y concreto, paredes de bloque frisadas y pintadas.
PB
Puerta principal con un pasillo central, 2 aulas con sus puertas, un baño con 2 inodoros con separadores con un lavamanos.
Primer piso
Dos salones con puertas y uno pequeño, un baño con 2 inodoros con separadores y un lavamanos.
Segundo piso
Dos aulas con sus puertas, un baño con dos inodoros con separadores y un lavamanos, un balcón cerrado provisto para almacenamiento y una pequeña oficina con puerta y ventana.
Tercer piso
Techo machimbrado, salón provisto para comedor con puertas y ventanas, 2 cuartos pequeños, cocina con puerta y un baño central con inodoro y lavamanos.
Tubería central de agua desde la planta baja hasta el tercer piso, tubería eléctrica, instalación de gas, tubería de aguas negras desde el tercer piso a planta baja, pequeño balcón con puerta. Escalera central desde PB hasta el tercer piso.
Precio ref. 58.000.
Para mayor información (WhatsApp o llamadas) al: +58 0424-235.18.42
Publicación #789488648
ReportarSe abrirá en una nueva ventana