Vendo 2 Galpones Industriales 2250m2 Y 650m2 El Placer 6502
Publicado hace 11 meses por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
6676502
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
El Placer, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Descripción
En venta extraordinario Galpon, ubicado en el Sector Industrial Monterosa. Km 2, Carretera Baruta, ElPlacer, con facil conexion vial con la autopista Regional del Centro y la Autopista de Prados del Este, vista al Avila y a la Ciudad de Caracas, zona segura y tranquila. Cuenta conunarea de construccion de2.250 M2 y1.038,75 M2 de terreno,ideal para deposito y/o actividad Industrial, estacionamiento para 8 vehiculos.Capacidad paracontenedores (entrada) hasta de 40 pies, electricidad trifasica y monofasica en diferentes puntos del galpon, tanque de agua subterraneo de 15.000 litros, red de tuberias y tomas de aire comprimido en todas sus plantas, montacargas interno con capacidad para 3.000 Kg, 2 lines telefonicas, camaras de seguridad.- Consta de 3 pisos y un anexo, distribuidos de la siguiente forma:Planta Baja:Area: 715 Metros Cuadrados y una altura de 3,60 Metros.Zona de carga y descarga para camiones, al lado del elevador montacargas.Anexo 1:Area: 120 M2 con una altura de 2,45 metros, area fresca, muy iluminada y con hermosas vistas, ideal para realizar cualquier tipo de trabajo.Anexo 2:Area: 104 m2 y con una altura de 2,50 Metros.Area de almacenaje fresca y protegida, posibilidad de colocar montacargas en el foso de las escaleras quecomunican los anexos con PB.Piso 1:Area: 660 metros cuadrados y una altura de 3,60 Metros,dos areas, ideales para oficina u almacen privado. Piso 2:Area: 596 metros cuadrados y una altura de4,20 metros.Espacio ideal para almacenaje de cualquier tipo de mercancia.Cuenta con luz natural por las 4 caras, buena vetilacion, y con mucha iluminacion natural.
Tambien disponemos en la zona de galpon de 650 m2 de construccion en menor precio.
Publicación #789998310
ReportarSe abrirá en una nueva ventana