Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Oportunidad de adquirir su propia oficina en la Zona Norte de Valencia, Torre 4. A pie de calle en la Avenida Cedeño, zona muy concurrida y con gran accesibilidad a las vías principales de la ciudad.
Esta oficina le ofrece comodidad por sus amplios espacios, y la iluminación natural que recibe por sus ventanales, ademas de las vistas encantadoras de la ciudad.

Son 2 oficinas en 1, esta integración le permite tener mas de 8 puestos de trabajo , o distribuir a su gusto para mayor aprovechamiento del espacio. Quedan en la venta muebles, mesas y archivadores.

La torre cuenta con vigilancia privada 24/7, seguridad y comodidad. 2 puestos de estacionamiento. Contácteme ya!! y aproveche esta inversión única.