Terreno En Venta En Altamira Sur, Zonificacion Comercial Re-pc2
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Descripción
24-9613 / ATENCION INVERSIONISTAS. Terreno en venta en la avenida más concurrida de Altamira, actualmente dividido por 4 locales totalmente funcionales. Zonificación R3-PC2. Puede construir por ordenanza: Edificio de 6 pisos, residencial u comercial, con Planta comercial y 2 sótanos. Contactame para conocer el precio y visitarlo! y Para conocer las mejores opciones en terrenos comerciales o residenciales.
Publicación #793023034
ReportarSe abrirá en una nueva ventana